lunes, 12 de noviembre de 2012

¿oroscocatt?


¿Quiénes somos?


OrOsCoCaTt significa Orosco Capacitacion y Adiestramiento para el Trabajo Total, por lo tanto es una iniciativa de mi persona que desea intercambiar y compartir información gratuitamente, y que se busca contribuir al fortalecimiento del alumno y seguidor de este blog en el rubro de Maquinaria Pesada, analizando que  las condiciones de búsqueda de información adecuada e ideal y certera en Internet son muy difíciles de encontrar, por lo tanto con el fin de facilitar en un solo lugar y fortalecer el incremento de seguidores se creo este blog para un bien social a través de su rol educativo.
El correo para cualquier comentario es:
orosco_catt@hotmail.com


¿A quiénes nos dirigimos?


OrOsCoCaTt está principalmente dirigido a todos mis alumnos y pupilos y a simpatizantes y seguidores y publico en general, tales como alumnos, docentes, instructores, técnicos  personal de mantenimiento de distintas instituciones, etc, quienes pueden beneficiarse de la información brindada.




¿Para qué?


OrOsCoCaTt ha sido creado para facilitar, intercambiar y difundir información al alumno interesado y a los instructores  y docentes de manera que puedan complementarse con información almacenada en los servidores y saber compartir y aprovechar dicha información.

Por lo tanto aquellos que descarguen dicha información, esta prohibido beneficiarse económicamente en cuanto a la venta de material descargado de este blog.
Esta advertencia va dirigida mas que todo a los instructores y docentes pues así demostrarían esa poca ética profesional.

Este blog y todo lo que contiene es completamente gratuito y lo seguirá siendo.





Comentarios